miércoles, 1 de abril de 2009

que mierda de honduras

estoy en contra de la xenofobia, del racismo pero HOY ME DECLARO ANTI-HONDUREÑO
que gente tan mas marrana y asquerosa.

primero el minuto de silencio( por la desgracia en costa de marfil) su gentuza repugnante no lo guardo como simios enajenados gritaban y gritaban.

segundo con los himnos que bajeza que cosa tan mas lastimosa la gente gritando enajenada para que no se oyera el himno Mexicano, ¿ que gana esta repugnante gente con hacer esto a caso tiene mierda en la cabeza? que asco de pueblo ¿que cultura refleja su decadente sociedad hacia el mundo?

si yo fuera hondureño me daria vergüenza ganar de esta manera con el arbitraje mas ruin en la historia de las eliminatorias de la CONCACAF, tramposos asquerosos, hasta en los balones fuera de la cancha hacian su artimaña los recoje balones jamas entregaron el balon una verguenza ver a ochao correr 35 mts para recuperar el balon por que los mocosos simiescos eso no entregaban el balon.

el delantero costly es el jugador mas tramposo y marrano que descaro sus declaraciones que le pego la pelota en la mano pero el no la quizo meter(que asco de arbitraje la mano mas clara increible) y despues el cerdo negr0 este volvio a meter la mano el descarado para volcer a sacra ventja(MILAGRO EL ARBITRO ESTA SI LA VIO )

el marrano de el rambo de leon que debio haber sido explusado minimo 5 veces una jugado violentisima vs pinto esra una roja directa clarisima, despues hizo un antifutbol contra guardado y la amarilla, honduras hizo 15 faltas seguidas y no amonestaba a nadie era un descaro, el famos rambo de leon hizo otra jugada clarisima de amarilla en otro entrada fortizima y la amarilla guardada, como esas repitio la dosis y la amarilla???? pues claro ya no la hiba a sacar, el colmo fue una falta clarisima de pavon vs salcido y salcido comete la falta a pavon despues de eso que pasa roja directa por jugada manifieta de gol que asco 2 minutos despues penal cometido por el famoso rambo patada artera vs vela por la espalda en juaga manifiesta de gol ( si la de salcido fue roja directa por que la de rambo no) pues el arbitro ni siquiera saco la segunda marilla despues el jugador salio del partido por cambiocon TODA impunidad.

independientemente de esto de que mexico en el min. 25 tenia que estar jugando vs 10 y 0 a 0 los jugadores se volvieron a arrugar, pero este arbitraje fue de escandalo me da una rabia y un coraje.

se vale perder se acepta pero de esta manerta es irritante

HOY ME DECLARO ANTI HONDUREÑO

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira en primer lugar mas cerdos y marranos son ustedes porque e el azteca ustedes tiraron miados, cerveza, botellas y silvaron el himno nacional de nosotros que ni siquiera se oyo, simplemente devolvimos lo que nos hicieron asi que mejor antes de ponerte a hablar piensa bien averigua las cosas bien para que puedas hablar ah ya eso eso no lo puedes hacer porque solo mierda tienes en la cabeza. Y que lo que pasa que estas enojado porque mexico no puedo comprar al arbitro esta vez
:( porecillo sigue llorando.
Asi que para la proxima ANTES DE DECIR ALGO PIENSALO SI ES QUE ALGUNA VES EN TU VIDA LO HAS HECHO AUNQUE YO LO DUDO MUCHO.
Asi que a ti te deberia de dar verguenza.

Rafa Marquez dijo...

niña ardida. aceptalo. superalo.

Anónimo dijo...

Que queres que supere que un estupido ignorante se ponga a hblar mierdas que no sabe. Y ayer no fue que no hicimos el minuto de silencio simplemente no se escuchaba nada cuando dijieron.

Anónimo dijo...

muy bien escondanse en su anonimato cobardes pero en el unico estadio en el mundo donde no se respeto fue en el de esos monos enajenados, eso refleja la cultura de ese publo decadente que desepcion me han dado los hondureños que en otros ocasiones yo defendi.

atte chewbacca

Anónimo dijo...

viva Honduras estamos entre los 32 mejor selecciones del mundo!!!

Anónimo dijo...

Bueno yo tambien estoy de acuerdo, creo que todo centroamerica son como los niños pobres que se le quedan viendo al juguete carisimo y que NUNCA TENDRAN EN SU VIDA, que se puede esperar de un pais, que esta en "vias de desarrollo", no tiene nisiquiera presidente, creo que la sociedad hondunegra son como bacterias que carcomen la piel de este planeta, un pais sin presencia mundial, solo se sabe que honduras esta por ahi en algun lugar de centroamerica, con millones de personas en extrema pobreza sin un buen nivel de cultura y educacion, les gusta vivir la mala vida, como los sado-masoquistas, ahora que vayan a este mundial, muchos hondunegros se quedaran super endeudados por su viaje a sudafrica (ah y por si hay algun hondunegro leyendo esto, sudafrica esta en el continente africano en el hemisferio sur muuuuy lejos de donde estan ustedes, y no, no se llega en carretones o motonetas a este pais, se llega en avion, los conocen?)

Bueno eso es lo que opino de personas que lejos de ayudar solo chingan.

Anónimo dijo...

mira puto de mierda deja de critikar mi pais ustedes los mejikanos son unos envidiosos e
hijos de puta ke todo lo ke miran lo copian y lo kieren aser por ke no te metes un palo en el culo y
dejas de critikar sos un cerdo hijo
de perra mal nacido mejikagon culero razizta de mierda tu paiz me da azco y wanas de cawar has otra cosa en vez de critikar lo ke no te importa si kieres respeto respeta primero ok ke te kede klaro
pendejo de mierda jode a tu mal nacida madre ke es una rewalada

Señor "X" dijo...

Bueno, primero que nada, botellita de jerez...
Te pones a hablar pestes de la gente y mas bajo caes al expresarte de esa manera; no sabes el asco que me dio leer esta zarpa de estupideces, "En fin mexicano tenias que ser" Si vas a criticar a un pueblo pequeño como el mio y al que venero con mucha honra es muestra de tu enorme falta de educación y cultura, mas imbécil y estúpido no pudiste ser. Otra cosa es usar el blogger para escribir las mierd@s de arriba.

Es cierto somos un pais chico, en vias de desarrollo,no teniamos presidente, los corruptos manejan este pais a su antojo, hay pobreza y si no somos muy famosos,

Pero tenemos mas calidad de gente que la pudieran haber en todos los países disque desarrollados.

Anónimo dijo...

Saben que a todoos les deberia de dar verguenza, por dios que barbaridad!!! Insultandose unos a otros como perros, por si no sabian Honduras y Mexico estan cerquita, tenemos casi casi la misma cultura y ps no se tantas cosas.. fuimos al igual que ustedes mexicanos conquistados x los colonizadores solo q ustedes como es de admirarse siempre con su orgullo :) pelearon de verdad. Yo soy Hondureña y claro que acepto que mi pais es una mierrda, no x el lugar sino x alguna de su gente.. la gente malnacida e ingrata que esta en el poder, que nos manejan a su antojo y nos roban el dinero descaradamente, si.. asi es mi pais pero tmabien tiene tantas cosas bonitas y habemos muchos civilizados q sabemos que el futbol es solo pasion y no nos metemos con la gente del pais ni el pais. Ah y para que sepan.. la gente que se endeudo para ir al mundial es la gente tontita, si en mi pais hace falta la educacion y lastimosamente hubo gente que se endeudo hasta los queques(lastima x ellos no, nunca van a salir del hoyo).. y si sabemos que es un avion y se perfectamente los paises y todos sus continentes, porfavor no sean tan menospreciadores, si dicen ser mejores que nosotros actuen como tal. Porfavor no hagan conclusiones de como es la gente de todo un pais solo xq un pendejo con internet ponga lo primero que tenga en la cabeza, nosotrs no somos asi.. y tambien cabe decir que lo acepto, mi seleccion es una m tambien, ni modo.. :(

PS: Hubimos muchos hondureños que los apoyamos desde aqui en su juego contra Argentina y nos alegramos mucho que hayan pasado hasta 8vos!! y para mi su pais y cultura son bellas claro que siempre hay gente fea y mala.. como en cualquier lugar no importa si es el mas desarrollado.

Dude dijo...

WTF? enserio..? se van a pelear por eso? mire señores yo soy chapin y a mi me vale verga quien llego y quien no llego a las finales, verguenza deberia darles, no se peleen por esas cosas, ni que el futball fuera mas importante que su vida, o familia, ponganse a pensar en el daño que se hacen al ponerse fanaticos, ya parecen cristianos, -no se ofendan, me refiero a los religiosos, esos si que se la fuman- asi que, tranquilos, al final solo nos separa una linea, y todos fuimos igual de pizados por los españoles, xD no necesitamos chingar mas a latinoamerica señores, suficiente con chavez y colom, wajajajaja!
bye!

Anónimo dijo...

ke poca madre no te metas con la gente de hoduras puesto k hay gente mala y buena como en todos lados soy mexicano y me da lastima escucharteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

enserio??? vas a insultar a gente solo por el futbol¡¡¡????, enserio que sos un tonto, mira es cierto que honduras esta llena de mucha mierda de gente, ladrones, corruptos, ignorantes, incultos e irrespetuosos, pero no generalices ya que hay buenas personas que se sienten peor que tu, porque esas buenas personas tienen que estar aguantando a la gente estúpida de Honduras todo el tiempo porque viven ahi...
y me vas a decir que en mexico no hay gente imbecil que dan ganas de darles una paliza!!??,
gente estupida hay en todos lados..

y no compares a gente con monos!!,

a los mexicanos no les gusto cuando los ingleses se burlaron de ellos diciendo que eran indios ignorantes que se pasaban dormidos tirados en un nopal, y también dijeron que la comida mexicana parece vomito o algo que cago un cerdo!!!!

es feo que la gente haga esas comparaciones, los ingleses no debieron decir eso de mexico, y tu mexicano no debes decir monos a los Hondureños...

Anónimo dijo...

hondureños cacaaaaa les apesta el culo a perro muerto no saben jugar futbol... parecen niños de 5 años tras un balon JAJAJAJA valen VERGA DE MANDRIIIIIL PARIDO POR UN PUERCO DE 2 CABEZAAAAAAAAAS!

kimimaro dijo...

si vas a insultar otros paises fijate en el tuyo primero,seguramente la puta de tu madre tiene bigote mexicano de mierda !!viva Argentina!!

Anónimo dijo...

Los malditos mexicanos nos odian, pero a mi tambien me caen mal por imbeciles, lo peor que son meros aztecas y nosotros no somos tan indios y esta rivalidad estupida solo por futbol, solo porque Honduras es uno de los pocos equipos que les da guerra a mexico, Asi como los nazis no todos los Alemanes eran iguales, asi que hartate tu madre, mexicano.

Rockero dijo...

Honduras es una porqueria de equipo, solo comparable con aborigenes sucios y malos para el balonpie como peru y bolivia, tan ordinarios que las indias suben sus polleras y mean en la calle.

Saludo a pueblos desarrollados y en vias de desarrollo economicamente y deportivamente como mexico, costa rica y eeuu, ademas espero que a futuro se les una panama en desmedro de la cochinada de honduras, que solo sirven para dar lastima en los mundiales. Saludos.