lunes, 7 de enero de 2008

AMERICAN GLADIATORS

AMERICAN GLADIATORS

La noche del domingo llego el momento esperado, un icono de la televisión norteamericana ha vuelto… si así es el regreso de AMERICAN GLADIATORS, jamás vi tantas luces para este espectáculo, quien de niño no disfruto de este excelente programa, la verdad a mi me encantaba, mi parte favorita era la guerra de los cotonetes gigantes, bueno todo estaba planeado Julián me había dicho de su reestreno después de algunos años, su auge fue a principios de la década de los 90 y fue trasmitido del 89 al 96 así que tenia 12 años de haber parado este programa, lo planeamos todo lo veríamos en su nueva televisión gigante y comeríamos nachos esto después de los juegos de play off claramente, al final no hubo ni tele gigante ni nachos, ya que nos hartamos de tortas como PUERCOS!!! Y ya no estábamos dispuestos para comer más.

Según yo estaba al pendiente para cuando comenzara el espectáculo lamentablemente se me pasaron unos segundos, llego Julián y Claudia y nos dispusimos a verlo, la verdad no me decepcionó muy emocionante hubo de todo como tiene que ser en este tipo de espectáculos.

Pero definitivamente esto esta garantizado tendrá existo no dejaron nada para el azar los conductores del programa son el famosísimo luchador Hulk Hogan y la boxeadora campeona del mundo Laila Ali hija, tiene nuevas pruebas, las clásicas es imposibles que fracase que gusto me da ver de nuevo este tipo de programas sin cultura en la televisión las cual me dieron esas grandes, importantes y sanas horas de ocio en mi infancia.

Y cuando dio que hubo de todo es que así lo fue chicas venciendo en algunas pruebas alas luchadores un suplex X a una de las retadoras, palizas dadas a los participantes mujeres sangrando, derribes espectaculares, adrenalina, testosterona, finales cardiacos, chispas, luces, asiáticos ganadores, negras derrotadas, patinetos viejos petulantes derrotados y humillados, bomberos neoyorquinos. Que más se puede pedir. Nada más cheque el nombre de las pruebas:

  • Assault evitar ser golpeado con pelotas disparadas por un cañón
  • Earthquake luchar en una rampa suspendida en el aire con un tipo de 2 metros
  • El ultimo obstáculo de aquí saldrá el ganador
  • Gauntlente evitar y esquivar corriendo a 4 gladiadores
  • Hang tough balancearte sobre unos aros y esquivar al monstruo
  • Pyramid especial para recibir castigo

Y muchas otras pruebas.

Bueno ahora les daré una pequeña reseña de cada uno de los nuevos integrantes de este excelente programa.

Crush




Es la zorra mas buena de todas





Fury





Mi favorita es muy versátil, por favor hizo un suplex en el primer capitulo.




HelLga



Una de mis favoritas definitivamente es la mujer más ruda





Justice




es como Hellga pero negro y barón el mas rudo




Mayhem



el otro chico negro muy versátil




Militia



Es un tipo mercenario excelente personaje




Siren



La belleza convertida es violencia








Stealth




El personaje femenino de color temible nadie quiere enfrentarse a ella




Titan



Enorme un gran golpeador




Wolf



Huy huy huy su nombre lo dice todo quizás el más temible





Toa



El hawaiano exótico








Venom



Es la chica rubia pero para nada es delicada y tierna





En verdad que yo espero con ansias poder ver el lunes por la noche de nuevo este programa pocas veces me e desesperado tanto con los comerciales, dos excelentes horas de diversión fueron las que pase este domingo espero que el lunes se repitan.

2 comentarios:

[DrAk'S] dijo...

Definitivamente... todo un espectaculo digno de un domingo ...

[DrAk'S] dijo...

y quiero con Fury