lunes, 1 de diciembre de 2008

Verbena en la prision



Pues hacia mucho que no tenía una fiesta tan salvaje como la de anoche, llego tranquilamente al bar me provoca y empiezo me peregrinar hacía una peda animal, tomo lentamente mi primer caguama, cuando menos lo había pensado ya había terminado mi tercer caguama y el bar estaba a punto de cerrar y yo ya me había convertido en el alma de la fiesta o bueno eso creía yo era algo así como el conde homero….

Siendo la realidad muy diferente.





De ahí partimos al KO un antro de la localidad que cierran más tarde que en el que estábamos (porque para todos los que no sean de chihuahua aquí los horarios de cantina son hasta las 12 de la noche y de los antros es hasta las 2 am) ahí seguí consumiendo cerveza como todo vikingo que soy de manera bastante grotesca, y me puse a bailar con una amiga música ranchera… EN Q UE DEMONIOS PENSABA, YO JAMAS BAILO NO SE BAILAR QUE ME HACIA PENSAR QUE POR EL HECHO DE HABER BEBIDO 4 O 5 LITROS DE CERVEZA ME HIBA A CONVERTIR UN BUEN BAILARIN. todavía para colmo mi primate el doto me dio baje con la bailarina bueno en fin, no me pregunte por detalles escabrosos por que el grado de conciencia que tenia… bueno de inconsciencia ya no me permite acordarme de los detalles más escabrosos, solo pido no haber hecho estupideces de las que acostumbro. Lo que si bien recuerdo es que me robaba cervezas de cubetas de gente desconocida.

De ahí no recuerdo mucho de la fiesta solo sé que estábamos de nuevo en el bar me provoca y fue cuando se desencadeno la tragedia. Llegaron policías por todos lados terminamos todos arrestados me chingaron un buen baro los polis y terminamos todos en los separos de la prisión a pero bien dicen que los borrachos somos unos descarados pues en la cárcel se hizo toda una verbena y nosotros ahí felices risa y risa en la cárcel, eso no fue tanto el problema las consecuencias económicas van a ser terribles…. Y lo peor es la cruda abominable que me dio siendo ahorita la 1:15 de la madruga y yo todavía malito.

No se por que cuando veo esta imagen no puedo dejar de acordarme de rojo tras los separos….

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ps k ondas peta... como k bailando rancheras?? jaja te sale lo chero q llevas dentro despues de unas cuantas levesillas cheves.. pfff q poco aguantas jaja oie un aplauso especial pal retrato hablado de la laura jajaja exactamente asi me la imagino a la cabrona...
ya vez pa la otra ponte buzo y pa k no te vajen lana los plis metete tempra o refundete en el bañoo jaja.. sale ps ai nos vemox despuesin..
pd- buenos relatos de jodida mas entendibles k los de drakz jojojo :P

[DrAk'S] dijo...

y tu por que caiste ?

pd.- se dice.. DRAK'S

Anónimo dijo...

jajaja! una de las mejores experiencias de este anio! jaja!

viry

Anónimo dijo...

me vale mergas le entendio k es lo k cuenta :P
PD-kien cayo d ke??

[DrAk'S] dijo...

cuando estas en la carcel esa es la frase qeu dices... tu por que caiste.

y no hable con mergas en la boca por que le van a salir caries.

Chewbacca dijo...

cai por estar en lugar equivocado... pero soy inocente... o que no todos lo somos?

Anónimo dijo...

aa ok ps bueno asi ps si..
PD- ya lo k salga es bueno jajaja

Anónimo dijo...

alo petacon ps solo para decir que fue un placer caer ahi contigo jaja oie ps pepe el toro es inocente jaja