martes, 5 de febrero de 2008

Super Bowl XLII


Estoy extremadamente feliz por la derrota propinada a los repugnantes tramposo de Nueva Inglaterra, nunca había visto recibir tanto castigo a Tom Brady, aparte de mi infinita apatía hacia este equipo ahí algunas otras cosas por la que me da gusto su derrota. 1era; Para nosotros los verdaderos fanáticos del fútbol americano, no los villamelones, si este equipo ganaba este super bowl seria considerado el mejor equipo de todos los tiempos y pues a los resultados se reemitirían los pro tramposo de Nueva Inglaterra, lo cual para mi gusto seria totalmente falso, por que este equipo en particular no me pareció tan fuerte como el de patriotas de otros años donde era un equipo mucho mas balanceado, o bien comparado con equipos míticos como los delfines del 72, ellos si terminaron invictos y fueron campeones, o bien la terrible cortina de acero de Pittsburg de los 70 s o bien la temporada casi inigualable de los osos de Chicago con el mejor corredor de todos los tiempos Walter Payton y su temible refrigerador Perry en principios de los 80 s. o ya en epocos solo un poco mas recientes los 4 super bowls ganados por la innovadora ofensiva área de Joe montana y Jerry Rice sus 49ers de San francisco, que después seria relevado por Steve Youg aaaa solo de acordarme me emociono, o la impresionante ofensiva de los vaqueros de Dallas comandada por uno de los mejores si Emmith Smith y Troy Aikman, la verdad los tramposo de Nueva Inglaterra estan lejos de igualar a estos equipos aun y con su temporada invicta, es mas se me hace mejor equipo aquel de los broncos del 97 o 98 con las mas de 2000 yardas de Terron Davis y de Jonh Elway. 2da. Por la única y sencilla razón de que no les quitaron su grandioso record a mis amados delfines que ellos si logran la temporada invicta patriotas no, perdió la final jejeje. 3er. Si Brady hubiera ganado habría gente que se hubiera atrevido a decir el disparate de que es el mejor quarterback de todos los tiempos. Ja me mofo de esto, no Brady no es el mejor nunca lo fue y nunca lo será, si admito que es un ganador y que s muy bueno pero decir siquiera que esta cerca de Joe Montana , Dan Marino, Steve Youg o Fret Favre es ridículo, cierto que young solo gano un solo super bowl y que Marino no gano ninguno pero este ultimo revoluciono un deporte y quebró todas las marcas habidas y por haber, con reglas que diferentes con las cuáles hacia mas difícil pasar el balón, como el contacto a los receptores después de las 5 yardas, sin mencionar que nunca tuvo un equipo tan competente. 4to. A quien quieren engañar los patriotas son unos tramposos envueltos en espionaje desde su primer súper tazón ganado, se esta desenterrando aun mas la carroña que ya se sabia de este repúgnate equipo lleno de cosas sucias y bajas donde eliminaron a San Diego el año pasado por espionaje ganaron a San Luís por espionaje y esta temporada aun siguieron con su espionaje, quizás su temporada invicta se deba a esto ¿no lo creen?




Lo bueno a todo esto es que el karma se encarga de cobrar todo y esta franquicia quedara estigmatizada como el invicto gran perdedor, por que pasaran muchísimas generaciones mas de las que me toque vivir y los patriotas siempre seguirán siendo los invictos espías que perdieron el Super Bowl.






1 comentario:

Karina Iskariote dijo...

Jajajajaja....me enkantó eso de "inviktos espias ke perdieron el superbowl"....y es justo asi komolos rekordaremos....LOS ODIO ASKEROSOS PATRIOTAS!!!!

pd. Ojalá leas esto Julian, para ke te de aún mas koraje ke una inkulta en futbol amerikano komo yo, sea kapaz de burlarse de tu ekipito perdedor y además sea SUMAMENTE FELIZ AL HACERLO....jajaja